top of page

Logros

- Generé una nueva clasificación de almacenaje y guardado.

- Disminuí altamente el nivel de extravíos y roturas.

- Gestioné nuevas duplas de reparto.

- Optimicé los tiempos.

- Reduje costes.


Funciones

- Planificación y organización de actividades diarias y de distribución.

- Dirección del equipo de trabajo asignado.

- Control de almacén.

 

Transportes Santulli brinda, principalmente, un servicio diario e integral de logística, almacenaje y distribución terrestre de cargas, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la ciudad de Mar del Plata y viceversa. Cuenta con personal con experiencia en el sector y vehículos aptos para cargas simples y extraordinarias.

 

Ingresé como CONTROLADOR DE CARGAS Y BOLETAS, al poco tiempo comencé a participar en otras tareas que me fueron asignadas. Por esos días surgió la necesidad de buscar un

encargado general de la sede en Buenos Aires, ya que a nivel funcionamiento, se habían realizado diversas modificaciones. Por mi parte, comencé a absorber trabajo de otras áreas, debido a las variaciones, e inevitablemente por mi perfil, a proponer nuevas ideas.

Luego de haberse conformado un gran equipo de trabajo, que resolvía los planes de manera muy positiva, y viendo mi interés y el correcto proceder del equipo, la dirección de la empresa, me propuso ser ENCARGADO DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN.


 














Comments


bottom of page